Loading...
Bodas

Fotógrafo de Bodas en Vigo, Galicia y Barcelona

El día de vuestra boda será, posiblemente, uno de los días más especiales de vuestra vida. Pasáis mucho tiempo organizándolo y os queremos ayudar a que todo salga perfecto y no os tengáis que preocupar de nada más. Nuestra visión en cada boda es dejar que las cosas sucedan por sí solas y capturar momentos únicos que ocurran entre vosotros y vuestros seres más queridos, huyendo de poses artificiales y sonrisas forzadas. Conseguiremos que este maravilloso día quede retratado en un recuerdo que jamás olvidareis y cuando veáis las fotografías reviváis los sentimientos de ese extraordinario día. Si estáis buscando fotógrafo de bodas en Vigo, Galicia o Barcelona, os animamos a que conozcáis nuestro estilo visitando nuestra galería de bodas.

PREBODA

Nuestro trabajo comienza antes de la boda. Al contratar el reportaje de boda con nosotros, os regalamos la sesión de preboda. Este reportaje es la ocasión perfecta para conocernos mejor y para que tengáis una experiencia previa con una sesión fotográfica. También nos ayudará a romper el hielo, ganar confianza entre nosotros y prepararos para que el día de la boda no estéis nerviosos por las fotos. Además podréis utilizar las imágenes para vuestro libro de firmas, photocall o simplemente tener un bonito recuerdo de novios.

Silvafoto: preboda en vigo, novios besándose y detalle manos novios

REPORTAJE DE BODA

Os proponemos un reportaje muy versátil con fotografías emotivas. Nuestro estilo es muy variado siempre buscando la naturalidad y la personalidad de cada pareja.
El reportaje suele comenzar en los domicilios de los novios, fotografiando los preparativos con los familiares más cercanos. Nos centramos en los pequeños detalles de ese momento que con los nervios solemos olvidar y aprovechamos para fotografiar los trajes, anillos y demás complementos para incluir en el álbum. Prácticamente todas las fotografías son robadas pero cada caso es diferente y nos adaptamos perfectamente a cada situación.

silvafoto: vestidos novia, zapatos novio, detalles boda

 

Durante la ceremonia tendréis muchas imágenes ambientales. También nos aseguraremos de captar momentos de complicidad entre vosotros ya que son los más bonitos y espontáneos. Si la ceremonia es en iglesia hablaremos antes con el párroco para interferir lo menos posible durante la liturgia, tratamos de ser muy respetuosos.

Después nos tomaremos un ratito para nosotros solos apartándonos del resto de los invitados. Elegiremos un lugar tranquilo y cercano, perfecto para hacer las fotos de novios. No nos llevará mucho tiempo para que así podáis disfrutar del día de vuestra boda. La idea es captar imágenes naturales donde vuestra personalidad y emociones del momento sean el hilo conductor de la sesión.

Fotógrafo de bodas en vigo

Durante el cóctel y el convite no tenéis que posar ni estar pendiente de la cámara, simplemente disfrutar de vuestra celebración, nosotros nos encargaremos de retrataros a vosotros y a todos vuestros invitados. Si tenéis alguna sorpresa para vuestros invitados, contádnosla para que podamos estar atentos y no nos perdamos el asombro de todos.

Y por último el baile, nos mezclaremos entre los invitados para conseguir fotografías espontáneas y divertidas. En cuanto tengamos las fotos que necesitamos, nos iremos y os dejamos disfrutar del día de vuestra boda hasta el final de la noche.

¿Os hemos convencido? ¿Queréis que seamos vuestro fotógrafo de bodas en Vigo, Galicia o Barcelona? No os preocupéis aún hay más.

silvafoto: baile novios, tarta de boda

POST- BODA

Algunos novios quieren aprovechar al máximo el día de la boda con sus invitados y prefieren hacer el reportaje de boda otro día y poder realizar un reportaje de boda más extenso. Por eso también ofrecemos la sesión de Postboda en la que os vestiríais de novios un día más!. Este reportaje resulta mucho más divertido ya que no estáis preocupados por estropear el vestido ni por hacer esperar a vuestros invitados.

Concretaríamos un día para hacer las fotos y nos desplazaríamos a algún sitio agradable y especial para vosotros.

silvafoto: novia feliz boda vintage orense, vigo

ENTREGA DE FOTOS

En primer lugar os enviaremos una amplia selección de imágenes para que podáis elegir las que más os gusten. Estas las retocaremos un poquito haremos montajes y las incluiremos en el álbum. Finalmente os entregaremos una cajita con usb personalizado con todas las fotografías en formato digital y una selección de las mejores imágenes en formato impreso, álbum impreso y si habéis contratado vídeo, otro usb con el video editado de vuestra boda.

PRECIOS

Nuestros precios son personalizados y ajustados a cada tipo de boda y pareja, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros y explicarnos la idea que tenéis para vuestra boda. Os enviaremos presupuesto detallado en el mismo día.

Desde Silva foto os agradecemos que nos hayáis elegido como vuestro fotógrafo de bodas en Vigo, Galicia y Barcelona. Contactad con nosotros y reservemos una fecha:

  • Quedaremos para hablar sobre vuestra boda y conocernos. Si vivís lejos y no podemos vernos, charlaremos por teléfono o por skype sobre lo que estáis buscando.
  • Explicarnos el tipo de boda que queréis hacer y os enviaremos un presupuesto sin compromiso, ajustado a vuestras necesidades.
  • Llamadnos y pedid presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderos.

No lo dudéis más

Para cualquier duda o aclaración, podéis llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto.

Solicita Presupuesto