Loading...
Regalo original

Regala Arte, Regala Experiencias Inolvidables

Además de los reportajes fotográficos que ofrecemos,  os enseñaremos a manejar vuestra cámara réflex y aprenderéis a ser mejores fotógrafos en nuestros cursos individuales y personalizados. Contacta con nosotros y pregunta por los cursos que impartimos
Os proponemos varias ideas para hacer un regalo original a esa persona especial o a vuestra familia. Será un acierto para cualquier ocasión ya sea en Navidad, San Valentín, un cumpleaños o un aniversario de boda.

Tarjetas Regalo

¿Quieres regalar algo especial a tu pareja y no se te ocurre nada?

¿Un amigo/a o compañero/a de trabajo está a punto de ser padre o madre?

¿Alguna amiga o familiar tuya está embarazada y te hace ilusión hacerle un regalo?

¿Tus padres cumplen años o es su aniversario de boda y quieres sorprenderles con algún detalle emotivo?

¿Queréis tener unas bonitas fotografías de toda la familia?

Regala una sesión fotográfica. ¡Serás el más original!

Personalizamos una tarjeta regalo dedicado a la persona o personas a las que queráis hacer el regalo y la podréis recoger en nuestro estudio. También, os las podemos enviar por email para que imprimáis la tarjeta o se la reenvíes por correo electrónico.
Una vez le entreguéis el regalo nos pondremos en contacto con las personas obsequiadas y fijaremos una fecha para hacer la sesión de fotos.
Podréis elegir entre cualquiera de los servicios que ofrecemos o si deseáis algo especial, contadnos vuestra idea y nos ajustaremos a lo que buscáis.

Cursos de Fotografía

Sé diferente, sorprende a esa persona que quieres.

Hazle un regalo original, siempre lo recordará.

Hacemos cursos personalizados para todos los niveles.

No importa la edad, se lo pasará genial y aprenderá a hacer grandes fotografías.

Regala un curso de fotografía. ¡No se lo esperará!

Si esa persona a la que quieres le atrae hacer fotos y le gustaría aprender a usar su nueva cámara o simplemente profundizar en sus conocimientos de fotografía, es la ocasión perfecta para regalarle un curso.
Nos adaptamos al nivel de cada usuario y hacemos un curso personalizado a la persona que queráis regalar.
Os entregaremos una tarjeta regalo con sus datos, personalizando el curso que le queréis regalar sin fecha de caducidad, así ella podrá elegir como y cuando hacer el curso.
Tenemos varios formatos de impresión y os la entregaremos en un sobre precioso.

Regala Fotografías de Autor

En vez de regalar los típicos regalos que en muchos casos acaban en el fondo del armario, sé diferente y haz un regalo para contemplar y perderse. Si queréis decorar vuestras casas o unas nuevas oficinas con fotografías diferentes y únicas, echar un vistazo a nuestras fotografías de autor. Nos encantaría que os atraiga nuestro estilo diferente y eligierais alguna de ellas.
Se trata de series limitadas en número de copias que se pueden imprimir en el tamaño deseado y en gran variedad de papeles fotográficos o soportes como por ejemplo en vinilo, cartón pluma o lienzo. Todas las imágenes se pueden hacer en grandes formatos para carteles publicitarios o en formato vinilo.

regalo original foto

Tenemos muchas ideas para ese regalo original

Sorprenderás a todo el mundo

INFÓRMATE