Loading...
SOBRE MÍ

Vuestro Fotógrafo en Galicia

Hola! Soy Iago Silva, fotógrafo y operador de cámara freelance.

Actualmente trabajo en Silvafoto realizando reportajes fotográficos sociales enfocado a personas, realizando fotografía de bodas, fotografía newborn y books fotográficos profesiones.

También trabajo en iagosilva.com donde realizamos reportajes fotográficos para el mundo empresarial enfocados en fotografía de publicidad, eventos, moda y fotografía de producto.

La fotografía es mi pasión y he tenido la suerte de poder hacerla mi profesión. Siempre trato de encontrar la cercanía con las personas, hacer que se sientan cómodas delante de una cámara y capturar un punto de vista diferente y original. Mi objetivo es conseguir, para mis clientes, unos bonitos recuerdos que perduren para toda la vida y que recuerden el buen rato que pasamos en nuestras sesiones.

Mi residencia habitual está en Barcelona aunque trabajo también como fotógrafo  en Galicia, principalmente en Vigo

Pero, ¿Cómo llegué hasta aquí?

Nací en Betanzos, A Coruña, en 1982. Por lo que dice mi madre ya desde muy pequeño me apasionaban las cámaras de fotos. En el año 1999 viajé a Londres donde inicié mi formación como fotógrafo, regresando a España dos años después para continuar mi camino en el mundo audiovisual y finalizar mis estudios de Imagen y sonido.

Comencé mi carrera como operador de cámara en la Televisión de Galicia (TVG) trabajando también en otras televisiones y productoras gallegas. También he trabajado como técnico especialista en manejo y montaje de equipos audiovisuales, iluminación, proyección, videoconferencia, etc.
Después de algún tiempo compaginando mi vida profesional con la fotografía, cumplí un sueño abriendo un pequeño estudio fotográfico en la ciudad de Vigo.

Hace un par de años aposté por un cambio y me mudé a Barcelona. Aquí he ampliado mi formación y mi trabajo, abriéndome un hueco en el mundo de la fotografía ofreciendo reportajes fotográficos originales y diferentes. Comparto espacio de trabajo con profesionales del mundo del diseño y audiovisual en Camaleó Coworking Barcelona. Busco siempre un nuevo reto al que enfrentarme y que me ayude a mejorar como profesional.

Silva foto | fotógrafo vigo

“La naturalidad y un punto de vista diferente es lo que busco al ponerme detrás de la cámara”

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Muy profesional y recomendable. En tema de horarios es muy flexible y siempre se amolda a las necesidades de los eventos contratados. 100% recomendable
Centro comercial Travesía
Contratamos sus servicios para nuestra boda,no queríamos unas fotos al uso y nos entendio a la perfección y gracias a eso tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestra vidas.
Rafael Murodas
Me puse en contacto con Iago Silva para hacer un reportaje para una Primera Comunión, yo quería algo diferente, desde el primer momento comprendió lo que quería y demostró ser un gran profesional conectando perfectamente con mi hijo,el resultado fueron unas magníficas fotos.
Lorena C.G
Contacté con Iago Silva porque quería hacerle unas fotos a mi bebé y no podía haber hecho mejor elección. Estuvimos en el parque de la Ciutadella de Barcelona y todo fue muy bien, Iago es todo un profesional, encantador y las fotos preciosas. Mi bebé se lo pasó en grande. Lo recomiendo!
Elena Eizaguirre
Lo recomiendo totalmente,mi experiencia ha sido un éxito, te hace sentir cómoda en la sesión, con fotos preciosas y super naturales.nuestra sesión fue de premamá y seguro repetiremos cuando nazca el bebé.
Ana Boullosa
Contactar con Iago Silva fue una grata sorpresa , nunca me había hecho nigún tipo de sesión fotográfica y el resultado fue inmejorable , gracias a su profesionalidad pude sentirme muy tranquila ante la cámara , creó un ambiente perfecto en el que todo fluyó de forma muy natural y agradable .
El resultado de las fotos fue fantástico. Recomendable 100%.
Carla Alonso
Programamos una sesión en exteriores con Iago porque nos apetecía tener unas fotos del niño hechas por un profesional y de mayor calidad que las habituales. Desde el principio todo resultó muy relajado y distendido. Iago te da confianza, sabe estimular y motivar para lograr esos planos que luego quedan tan bien. Gran profesional y tipo muy simpático, todo resultó muy fácil y agradable. El resulatado altamente satisfactorio.
David Fearfun
La mejor eleccion!!
Nosotros nos casamos el 28 de Junio 2014, buscamos un montón de fotógrafos y por una recomendación contratamos a Iago.
Nos ayudaron mucho a la hora de las fotos y el vídeo ya que somos un poco tímidos pero nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Tienen un montón de ideas para las fotos. El trato fue muy personalizado y muy directo.
El resultado nos sorpendio mucho.
Nosotros los recomendamos 100%
Vanesa López
Queria tener un book de mi hijo y por medio de una amiga conocí a Iago Silva (Silvafoto) . Quedé encantanda con su trabajo, las fotos preciosas y lo más importante es la confianza q te da y hace q las fotos sean muy naturales.. Mi hijo se lo pasó en grande con él.. Recomendadisimo para sesiones infantiles
JD AM
Creativo
Serio
Experto

No lo dudes más !!

Para cualquier consulta o aclaración, escríbenos o llámanos directamente.

Infórmate ahora