Loading...
SERVICIOS

Conoce Nuestros Servicios Fotográficos

Si buscáis fotógrafo en Vigo o Barcelona, en Silva foto ofrecemos todo tipo de reportajes fotográficos personalizados a cada uno de nuestros clientes. Somos profesionales dedicados a la fotografía con dilatada experiencia en el sector audiovisual por lo que ofrecemos resultados profesionales en todos nuestros reportajes. Disfrutamos creando recuerdos inolvidables en cualquier ocasión importante de vuestras vidas. Buscamos vuestra comodidad y adaptamos cada sesión a cualquier situación en la que os encontréis. Tratamos de capturar y plasmar vuestra personalidad y emociones del momento en cada una de las fotografías.

Antes de elegir cualquiera de nuestros servicios os animamos a que curioseéis en nuestras galerías, esperamos que os guste el estilo de nuestras fotografías y encaje con lo que estás buscando. Podéis conocer los diferentes servicios que ofrecemos pinchando en cada una de las fotografías

Dependiendo del tipo de reportaje que seleccionéis, elegiremos la mejor ubicación para la sesión fotográfica. Disponemos de dos estudios, uno ubicado en Vigo y otro en Barcelona. También os propondremos una amplia variedad de espacios en exteriores ideales para realizar las sesiones. Sin embargo para reportajes especiales como por ejemplo en bodas o sesiones de bebes preferimos movernos nosotros y nuestro equipo hasta vuestros domicilios. Nos desplazamos a cualquier lugar, principalmente trabajamos como fotógrafos en Vigo, Orense, Galicia y Barcelona.

Si habéis decidido conservar un extraordinario recuerdo de los días más importantes y especiales de vuestra vida, además de las fotografías también realizamos reportajes de video. Escucharos hablar y reír en el video, hará que reviváis los sentimientos de ese momento único y os trasladareis hasta aquel día. Os aseguramos que es fascinante. Hacemos montajes emotivos y originales combinando las imágenes grabadas con vuestra música preferida.

¿No encontráis nada que os encaje entre nuestros servicios? No pasa nada! Nos encanta enfrentarnos a nuevos retos profesionales. Si tenéis una idea en particular o queréis hacer un tipo de reportaje especial, contáctanos y os ofreceremos una solución personalizada y ajustada a lo que estáis buscando.

Somos tu fotógrafo en Vigo y Barcelona

Pide presupuesto sin compromiso
Contacta ahora